sábado, 22 de noviembre de 2008

EL MAYOR ESPECTACULO DEL MUNDO
















A eso de las 7 de la tarde, tal como estaba previsto, Pepe Ramos ha completado la mayor competición deportiva de su vida: 26.000 metros nadando, dedicados a todos y cada uno de los habitantes del pueblo de Onda.

De este modo nuestro atleta olímpico pone punto y final a doce años de competición al más alto nivel nacional e internacional, pero no se trata de un abandono completo del deporte sino del alto grado de entrenamiento y esfuerzo que ha llevado durante todos estos años, y a partir de ahora, como él mismo dice, continuará vinculado al deporte, porque "hay Pepe Ramos para rato.

Durante toda la jornada ha estado acompañado por cientos de personas, tanto de Onda, como de fuera, en coche particular o incluso en un autobús especial para acudir al acto, y no ha sido un acompañamiento desde las gradas solamente, sino que además incontables nadadores se han organizado durante todo el día para acompañarle nadando en las restantes calles de la piscina, al lado de la 4 que es la que ocupaba Pepe.

Hemos tomado a través de TV Onda unas imágenes del final. No son buenas fotos, pero a veces no es preciso que lo sean para que constituyan el mejor homenaje a la figura de un deportista tan especial como Pepe Ramos, no solo en el aspecto estrictamente deportivo sino también en el humano.

Desde el Club Atletisme Onda nos sumamos a la felicitación por esa proeza, a través de estas líneas escritas unos minutos después de finalizar la competición, para conocimiento de nuestros socios del Club y de quienes siguen nuestro Blog en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario