Ayer sábado se celebró esta prueba, que tiene una consideración especial en el calendario provincial de cada año, por su distancia, 65 kms., y el desnivel acumulado, 2500 mts. en ascenso, lo cual no es obstáculo para que cada año un elevado número de corredores se animen a hacerla, haga el tiempo que haga.
Este año se ha llegado casi a los 1.500, tope máximo que el Club Marató i Mitja de Castelló tiene fijado en estos momentos, pero a diferencia de los dos años anteriores en que hizo un tremendo calor (2007) o una persistente lluvia (2008), este año hubo poco sol pero no hubo lluvia, por lo que muchos corredores hicieron muy buenas marcas, como lo demuestra el que los 9 primeros hicieran el recorrido en menos de 6 horas, aunque no se batió el record de la prueba.
Por parte de nuestro Club hemos localizado en el listado a cinco corredores (sabemos de un sexto que no pudo acudir por un inoportuno resfriado) que se plantearon la prueba en manera distinta, algunos corriendo, otros andado ligeros, como hacen tantos otros participantes, porque hay que tener en cuenta que no es solo una prueba de tiempos, sino de sensaciones, y muchos simplemente quieren hacerla y pasan de competir.
Los resultados fueron los siguientes:
217 Juan J. Vives Gimeno 8:20:52
407 Gonzalo Lugo Masip 9:09:13
533 Jesus Martí Collado 9:45:12
942 Mª Angeles Chiva Badenes 11:47:12
943 José Navarro Bolós 11:47:12
Podeis leer una crónica de la prueba, redactada anoche mismo, en la página del club organizador: http://www.maratoimitja.com; a los que un año más hay que felicitar por el éxito de la misma.
Y felicitar también a nuestros corredores, por el esfuerzo realizado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario