domingo, 3 de enero de 2010

Partido de... ¡¡¡Fútbol!!!

Oiga, pero ¿éste no es un Club de Runners?

Pues sí, pero también hay excepciones. Resulta que estos últimos días la Junta decidió organizar un partido de fútbol, con la buena intención de fomentar el compañerismo, el buen rollo, la amistad... y todas esas cosas que suenan tan bonito y que entre deportistas es lo máximo.

En fin, el partido ha tenido lugar esta mañana, no nos han facilitado el resultado, pero en realidad da lo mismo, porque el partido era la excusa para la reunión.

Porque todo tiene su segunda parte, y la verdadera razón de la fiestecita era otra, la de hartarse con la comilona que sigue al partido, en donde con la excusa de reponer fuerzas uno se pone hasta las orejas de lo que le pongan en el plato... como queda demostrado en las fotos, y eso que nos han mandado las fotos más normalitas tanto del partido como de la comida en el Club de Campo.

Un recuerdo para Carlos García, que nos dicen que se ha lesionado, y éso que jugaba de portero, pero claro, cuando uno quiere esforzarse al máximo, cualquier lugar es bueno para tener un pequeño tropiezo. Le deseamos una rápida recuperación.

Ya me dicen que para Pascua otro (partido) y otra (comilona), y es que el personal está incorregible.

Luego viene el arrependimiento. Que si he puesto unos gramos de más, que si me encuentro pesado... y para compensarlo esta mañana de domingo todos a darle la vuelta al pantano del Sitjar a toda caña, para que no se diga...














No hay comentarios:

Publicar un comentario