martes, 23 de febrero de 2010

Maratón de Sevilla (y olé) - 2010

Que el Club Atletisme Onda es un club internacional ya no hay ni que decirlo, por lo que a nadie extrañará que uno de los nuestros se haya atrevido a irse a Sevilla para correr la Maratón de esa ciudad, que tuvo lugar el pasado 14 de febrero.
Se trata de nuestro compañero José Navarro Bolós, que quedó en el puesto 870, pero con un estupendo 3:20:13, que es para estar la mar de contento.
Este año teniendo en cuenta donde se encuentra la ciudad, ha sido uno de los maratones más fríos que se recuerdan, con el termómetro a sólo cuatro grados.
El keniata Phillip Biwot con un tiempo de 2:10.39, se adjudicó la XXVI edición del Ciudad de Sevilla 2010 «Gran Premio de Andalucía», que tuvo una participación récord de 4.161 corredores. Biwot, ganador del Maratón de Cannes el año pasado, se despegó de sus más enconados adversarios y entró solo en la meta, instalada en el estadio Olímpico de La Cartuja, a tan sólo ocho segundos del récord de esta macrocarrera, en la que participaron 4.200 atletas, de los que llegaron a meta 3.124.



No hay comentarios:

Publicar un comentario