domingo, 12 de diciembre de 2010

Marató de Castelló: Paco Calero hace una de las suyas

Nueve compañeros de los 41 de los/las atletas del Club que han llegado a meta (el club más numeroso junto con Evasion running) han hecho menos de tres horas en la Marató de Castelló. No está mal.
Como ya nos tiene mal acostumbrados, lo que no quita para que nos sigamos alegrando, Paco Calero ha vuelto a hacer una de las suyas. Ha quedado el 30 de la general, 1º de los de Onda y también 1º en la categoría de los Veteranos M45. Tres en uno.
Por otro lado también hay que destacar que Clara Ribes consolida esta prueba dentro de su curriculum deportivo, y contamos con una nueva maratoniana, Beatriz Beltrán, que ha hecho también un debut excelente en esta jornada.
No sé si me dejo a alguien, pero lástima que Carlos Ribes no haya podido venir por estar con fiebre, que Manolo Novella ha tenido que abandonar por lesión. Y lástima también las lesiones de Ximo Gil y peores aún las de Manolo Figols y Manolo Sorolla, que les han impedido hace muy mejores tiempos, como es habitual en su trayectoria, a pesar de lo cual los tres han podido acabar.
Y como no, Angel López es incombustible, y eso no tiene precio.
Y enhorabuena a todos, porque acabar una Maratón no es cualquier cosa.

1 comentario:

  1. Hola, creo que si te olvidas de alguien, Manuel Terrones, todo un clásico (Sargento de hierro), 3er clasificado veteranos m60. Un saludo y felicidades por los resultados del club.

    ResponderEliminar