martes, 23 de septiembre de 2008

Un gran éxito en Soneja

Si miramos la lista oficial de resultados podemos comprobar que la expedición del Club Atletisme Onda al VIII GRAN FONDO DE SONEJA fue la más numerosa, con 21 corredores inscritos a nombre del Club, y aún uno más que no contabilizamos porque la denominación no estaba correcta, pero que también hizo la prueba. Eso significa que cada día que pasa nuestro Club se va consolidando, y buena prueba de ello es que estamos a punto de alcanzar el número de cien corredores, y como puede verse muy motivados para competir.

Pero además, si miramos la clasificación general, 7 de nuestros corredores se han situado entre los 40 primeros. Y si llegamos hasta el número 152 de la lista, nuestro Club situa a 17 de los 22 corredores, del total de 457 que acabaron la prueba.

En definitiva, con diferencia, si hubiera habido una clasificación por equipos, nuestro Club se hubiera clasificado en primer lugar, y eso nos llena de orgullo no por la obtención de premio alguno, sino porque es la mejor demostración del gran esfuerzo que nuestros corredores están haciendo últimamente, con entrenamientos adicionales, de los que en próximas crónicas daremos información.

Ojalá en futuras carreras todos volvieran con el mismo sabor de boca y satisfacción, como regresaron el pasado domingo de Soneja, porque su Club de Atletismo y Senderismo organizan una prueba extraordinaria, a la que esperamos y deseamos poder volver en sucesivas ediciones.

1 comentario:

  1. Menuda representación, enhorabuena a todos, ya me gustaría ver , este número de corredores en las carreras de montaña
    Saludos

    ResponderEliminar