martes, 21 de octubre de 2008

Almassora también pasada por agua

El pasado 18 de octubre tuvo lugar la X Cursa Popular Almassora 2008, un 10.000 clásico, completamente llano, que como en ocasiones anteriores tuvo un gran éxito de participación, superando este año el millar de corredores, de los que llegaron a meta 776, todo lo cual es un número bastante elevado como para poner a prueba a la organización, que sin embargo pudo salir airosa, no solo por ese motivo sino porque la lluvia, mucha lluvia, volvió a hacer su aparición, como también había hecho la semana pasada en Onda.

Perp el agua no asusta a los corredores. Al contrario, algunos compañeros de Castellón que también participaron nos hablaban, y estamos de acuerdo, en que la lluvia es una posibilidad en cualquier carrera, y todos se lo toman de la forma más natural, sin darle mayor importancia.

La participación de corredores ondenses no fue todo lo numerosa que a lo mejor deberia, porque coincidió con el primer sábado de feria, y quien más quien menos tiene sus compromisos, incluso quien escribe estas líneas.

Pero bueno, entre embolada y embolada hay tiempo para repasar la lista, y aunque hay gente que se inscribe como "independiente", y eso dificulta un poco la búsqueda, y a lo mejor alguien se puede quedar fuera, hemos localizado a nuestros siguientes representantes del Club Atletisme Onda.

37 Javier Trujillo Ruiz 37:04
171 Toni Robles Garrido 41:43
257 Julio Renovell Navarro 44:09
304 Vicente Peris Ortells 45:58
401 Jose L. Gonzalez Losada 48:22
512 Salvador Andreu Doménec 51:26

No hay comentarios:

Publicar un comentario