jueves, 1 de enero de 2009

Bon any 2009


Algunos prefirieron despedir el año participando en la San Silvestre de Castellón; otros prefirieron comenzarlo yéndose a respirar esta mañana el aire puro de les Penyes Aragoneses; pero en ambos casos una forma de estupenda de ganar vida, que de eso el Club sabe bastante.
Pero bueno, no nos pongamos poéticos, debido a las consecuencias de los vapores del cava de anoche, y para empezar a animar el año ahí van un par de fotos de la San Silvestre de Castellón de ayer tarde, que nos ha remitido Andrés Tomaseti, y que contó con una selectísima participación de atletas de nuestro Club, como podeis comprobar.
Que el año 2009 nos sea en el plano deportivo tan propicio como el 2008 que se acaba de ir, porque por lo demás ya no depende de nosotros. Y procuremos ser lo más felices posible en este hobby y tratemos de obtener todas las metas lógicas que nos queramos marcar a partir de hoy.
Para unos el dia 11 la Media de Sagunto, para muchos el dia 18 la Media de Santa Pola. Que la suerte nos acompañe a todos, como dice la tele...
Feliz año 2009...

No hay comentarios:

Publicar un comentario