domingo, 11 de enero de 2009

Domingo de carreras: Valencia y Sagunto

I 10.000 Ciutat de València
Hoy ha tenido lugar esta prueba, sobre un circuito urbano completamente llano, muy agradable, rápido para los rápidos, y cómodo en general para todos los participantes. Muy buena organización por parte del Club valenciano, muchísimos colaboradores que han hecho más fácil la prueba y unos 2.400 participantes, lo que no está nada mal para ser la primera ocasión.
Unicamente un fallo: no había público. Tal vez porque la carrera se corrió a las 9 de la mañana, pero eso no es excusa porque en la mayoría de carreras que se realizan en los pueblos hay siempre mucha gente animando. La capital se ve que pasa de todo...
El tiempo también nos ha acompañado y no hacía el frío que todos esperábamos que hiciese, ni ha llovido, al contrario, de vez en cuanto lucía el sol, que siempre se agradece.
A falta de la lista de resultados, que seguramente se publicará esta tarde-noche, daremos el tiempo del peor de nuestros representantes, que ha sido el de Vicent Garcia con 46:15, y es el único del que tenemos la marca exacta.

Mitja Marató de Sagunt
A la vuelta de Valencia por la autovía, a la altura de Sagunt, pasaban en ese momento los atletas participantes en la Mitja Marató de Sagunt, un clásico de esta modalidad por estas tierras, que también ha contado con participación de atletas de nuestro Club, que se habrán encontrado con unas temperaturas similares a las de Valencia, si bien la Mitja de Sagunt es plana en la primera mitad del recorrido, del 10 al 15 sube y luego vuelve a bajar hasta llegar a meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario