Esta mañana ha tenido lugar el Maratón de Roma, la reina de las competiciones, que en esta edición ha sido ganada por el etíope Siraj Gena, con un tiempo de 2:08:39, una marca que está reservada para muy pocos, y desde luego muy lejos de todos nosotros.
Pero lejos de desanimarnos, lo importante es participar y conseguir acabarlas con tiempos lo más aproximados a las posibilidades de cada uno, y en este caso, en esta ocasión excepcional, tres de los nuestros se han ido a Roma a participar, y lo han hecho muy bien, por lo que vaya por delante la felicitación.
Andrés Tomaseti Costa con el dorsal 3024 ha quedado en el puesto 900, con un tiempo de 3:18:29 oficiales y 3:18:09 reales.
Y Clara Ribes Verdiá y José Antonio García Ballester que iban juntos todo el tiempo han quedado en los puestos 6181 y 6182, con unos tiempos de 4:15:48 oficiales y 4:14:26 reales.
Llegaron a meta un total de 10710 atletas, y a partir de mañana en la página oficial de la Maratón habrá activados unos enlaces de la llegada a meta de cada corredor, por lo que si se busca a los nuestros en la clasificación general, luego pinchando en el enlace que habrá a la parte derecha los podreis ver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario