domingo, 14 de noviembre de 2010

Una gran sorpresa en la vuelta al Sitjar de esta mañana

[Vicent Garcia] Esta mañana a las ocho he ido al Trimm, donde había quedado con Vicente Roca, para hacer la vuelta al pantano del Sitjar.

Cuando salíamos hemos oído como una gran cabalgada que se acercaba hacia nosotros, con mucho ruído, y no era para menos porque se trataba de Paco Calero, Dani Villanueva, Ricardo Pastor, Ramón Esteve y Vicente Olucha. Más adelante, ya de muy lejos, nos ha parecido que se les unía un sexto corredor, de amarillo, pero como llevaban tanta delantera pues a saber si no era un espejismo.

Bueno, en pocos minutos han desaparecido de nuestra vista, el trote de los caballos ha desaparecido y nosotros a la marcha, para procurar hacer algo menos de dos horas y media, porque si todos hiciéramos los tiempazos de ellos menudo aburrimiento.

Pero después del pantano, ya en el km. 12 de la carretera que lleva a Ribesalbes, se ha producido una sorpresa que no tiene precio.

Hemos visto en la carretera un zorro pequeño, bonito como él solo, que enseguida se ha escondido, y luego ha vuelto a salir, y a esconderse, y a salir, pero cada vez se acercaba más.

Vicente Roca decía que igual es que alguien le habría dado algo de comer en días pasados y se estaba acercando por lo mismo.



Dicen los ecologistas y demás entendidos, que en estas situaciones no hay que darles nada, para que no se acostumbren, pero os aseguro que de haber llevado algo de comida le hubiera dado una parte, solo por la satisfacción de tenerlo cerca.

Seguro que hubiéramos podido tocarlo, lo cual parece ser que tampoco debe hacerse. Pero bueno, las prohibiciones a veces son excesivas.

Con el móvil le he hecho unas fotos, como he podido, porque no paraba de moverse, y os he puesto dos aquí para que lo veais, aunque no sean muy buenas.

Esto ha durado 5-6 minutos y como nos habíamos parado luego costaba coger el ritmo. Como es lógico la idea de hacer el tiempo que os decía antes se ha ido al traste, pero la experiencia ha sido realmente muy bonita.

Como fin de fiesta me he caído, poca cosa, pero ya hacía tiempo que no me pasaba. También forma parte del entrenamiento.

Saludos a todo el personal, que ya está marcando surcos de tanta vuelta al pantano, para el entrenamiento de la Maratón, y mucha suerte a todos para ese día, tanto para los que se saldrán con la marca como para los que iremos muy detrás.

1 comentario:

  1. Tienes razón, el margen izquierdo de la carretera,tiene un aspecto como de pulido, con tantas pasadas que han hecho los del club
    Seguro que en la maraton de Castellón, van a caer muchas marcas personales

    Saludos

    ResponderEliminar