domingo, 7 de noviembre de 2010

Reparación de un pequeño agravio en la Volta a Peu

Después de la Volta a Peu Fira d'Onda, uno de los participantes nos remitió un comentario a la pequeña crónica que hicimos, con enlace a la clasificación.
Se trata de Francisco José Bellmunt Calpe, un corredor independiente de Vila-real, que se lamentaba de que el chip que le habían puesto en la bolsa no era el que correspondía a su dorsal, y en consecuencia su nombre no aparece en la lista de la clasificación.
Se quejaba porque era la primera vez que conseguía bajar de 40 minutos, y el error le impedía documentar su tiempo. Independientemente de cómo se haya producido el error, ya que tenemos una manera de probar el tiempo parece justo que lo hagamos. Como nos ha llegado un nuevo album de fotografías, con la entrada a meta de este excelente corredor, aprovechamos para publicarlas aquí en el blog, en lugar destacado, para que quede constancia documental de que el puesto 42 de la general corresponde a Francis Bellmunt, y no a Abel Bellés, cuyo nombre está repetido, y que sí que se dio cuenta a tiempo del tema del chip antes de la carrera, se lo cambiaron a tiempo, y llegó en 5ª posición de la general.
El año pasado ya sucedió alguna cosa parecida y es algo que se repite con cierta frecuencia, por lo que es aconsejable siempre revisar que chip y dorsal coinciden.
Y enhorabuena a Francis Bellmunt por bajar de los 40 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario