jueves, 4 de agosto de 2011

I Maratón por Relevos C. A. Onda 2011

Un gran éxito de participación, algunos relevos de vértigo, todos emocionantes por la buena voluntad puesta en la prueba, un espléndido tiempo final de 2:33:45 que para sí quisiéramos la mayoría, o todos los socios del Club, y en general una bonita fiesta que ha servido para hacer un marcón, para pasar una tarde-noche de agosto muy grata y sobre todo, conocernos todos los asistentes un poco mejor, porque el Club ha crecido tanto en los últimos tiempos que se hacen necesarios encuentros como el de esta tarde para compartir mucho mejor nuestro amor al deporte, al running.

Hay que agradecer la presencia de todos cuantos han querido asistir a la prueba, familiares, amigos, y en especial la compañía del nuevo Concejal de Deportes, José Manuel Alfonso Broch, que nos ha acompañado durante gran parte de la carrera.

A continuación os ponemos una foto de todos los participantes tomada en el punto de salida, y en breve pondremos también un amplio album que ilustra como han transcurrido las cosas mucho mejor que con las palabras.


2 comentarios:

  1. Todo un exito, felicidades a los organizadores y pensadores de estos eventos. Que ayudan a hacer mucho más club si cabe.

    ResponderEliminar
  2. Quiero felicitar, al que tuvo la idea de este magnifico evento,así como a todos los que nos concentramos, ayer por la tarde en el Olimpic, sin duda disfrutamos todos, con la distancia mítica en el atletismo,la MARATON
    y esperando nuevas ediciones

    Saludos

    ResponderEliminar