miércoles, 10 de agosto de 2011

Lo que no se debe hacer cuando se toman las fotos oficiales del club

Visto el éxito de la semana pasada, a continuación os pongo unos ejemplos de lo que NO SE DEBE HACER cuando el personal esté posando para una foto oficial del Club, porque luego sale lo que sale. Mirad y lo comprobareis:

Con lo a gusto que me estaría comiendo un helado, y aquí haciendo buena cara para despistar

Como el arco se nos caiga encima, fijo que salimos en el youtube ese o los videos de primera


Vale, ya nos hemos dado cuenta de que llevas gafas de sol nuevas, son muy chulas


Esta oreja me está picando y luego va a parecer que estoy hablando por el móvil


Me he dejado la bubucela en casa, pero al menos que suene la trompetilla en esta fiesta

Mira, pues yo voy a aprovechar para hacer la siesta, aunque luego me critiquen


Si, hace cinco minutos que Paco está haciendo la siesta, y de paso os mando un saludo


A ver si esto de las fotos se acaba pronto, que me tienen muy aburrido





No puedo parar de dar instrucciones, que se me desmanda todo el club y no puede ser


Estoy seguro de que con esta cara tan enfadado voy a impresionar al personal, jejejeje.

2 comentarios:

  1. Muy buena la entrada que has hecho,Ja,ja,Ja,...
    Yo creo, que a partir de ahora,las fotos del club serán otra cosa

    Saludos y buen verano, para todos

    ResponderEliminar