lunes, 24 de octubre de 2011

Interesante Charla sobre los productos Infisport

Comunicado de la Junta Directiva

Estimados socios/as, amigos/as:

Nos complace comunicaros que para el jueves de la próxima semana, 3 de noviembre de 2011, a las 19,30 horas, en las pistas del Olímpic, la Junta Directiva la organizado una Charla Informativa, con el fin de conocer mejor los beneficios de los productos Infisport.

La charla será conducida por el doctor don Manuel Arasa Gil, experto en nutrición deportiva y director científico de los productos Infisport, pensados para el uso en el deporte, como recuperadores y eficaz ayuda para la mejora de nuestra alimentación y mantenimiento en general.

Os animamos a que asistais todos/as quienes podais hacerlo, en especial todos aquellos que hasta el momento y por mediación del Club Atletisme Onda habeis usado los productos Infisport, gracias al convenio que desde hace meses mantenemos con esta excelente empresa, porque podreis conocer mejor aspectos sobre un uso lo más eficaz posible de los mismos, para mejorar el rendimiento en vuestros entrenamientos diarios.

Pero no es menos importante la charla para quienes hasta el momento no los habeis usado, o poco aún, porque podreis conocer y encontrar una forma fácil y sobre todo sana de mejorar vuestro rendimiento deportivo y vuestro estado físico en general.


La charla también es abierta para vuestras amistades, si lo estimais oportuno.


Recibid como siempre nuestros mejores saludos.
La Junta Directiva.

1 comentario:

  1. Estupenda charla impartida por el Dr. Manuel Arasa, sobre los aspectos fisiológicos en el corredor de fondo y de resistencia
    Consejos para unos buenos hábitos, y la importancia de la nutrición para una buena salud física y psíquica
    Nosotros que somos atletas amateurs, siempre valoramos muy positivamente
    Felicitar al Club, por la iniciativa de fomentar este tipo de charlas, en un deporte tan completo y versátil como es el atletismo

    Saludos

    ResponderEliminar