jueves, 13 de octubre de 2011

Hemos ganado el III Circuito Provincial RuralCaja Diputación Castellón

El esfuerzo de mucho tiempo se ha visto compensado con los resultados. Mejor que describirlo personalmente, vale más que os deis una vueltecita por el enlace que viene a continuación, con la página oficial del III Circuito Provincial RuralCaja - Diputación de Castellón, y comprobareis lo que os estamos diciendo, sencillamente porque lo HEMOS GANADO como equipo y como participación, lo que significa que aquí la unión hace la fuerza, y el éxito es del conjunto, que es lo que importa y nos hará seguir adelante.

Tiempo atrás esto hubiera sido un sueño, hoy es una realidad porque se ha trabajado, mucho y bien, el personal está ilusionado y eso es un punto a favor. Enhorabuena a tod@s.

http://www.circuitoruralcajadiputacion.com/home.html

3 comentarios:

  1. Felicidades a todos, ganar la general por equipos y como participación, es algo muy positivo e importante para el Club, que año tras año va cosechando éxitos
    Lo dicho, enhorabuena y buenas carreras

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Enhora buena a todos por lo conseguido.Para mi,no os podéis imaginar lo orgulloso que me siento de compartir este éxito con todos.
    MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. los de Onda tenéis mucho mérito con el gran club que habéis formado y toda la gente que movilizáis en todas las carreras, un saludo desde Nules.

    ResponderEliminar