domingo, 20 de noviembre de 2011

Noticia de un terrible accidente

Habitualmente a través del Blog el Club Atletisme Onda da buenas noticias relacionadas con nuestra actividad deportiva, a todos nuestros socios y amigos, pero en esta ocasión nos hemos de hacer eco de un terrible accidente que se ha producido en Onda, en el que han perdido la vida la esposa, el hijo y los suegros de nuestro compañero Antonio Sales Maza.

Los hechos se han producido esta tarde, cuando los cuatro volvían desde el campo a casa, y debido a las fuertes lluvias que han afectado hoy a Onda, el agua ha arrastrado el coche en la zona del río de Sonella, y como ya hemos dicho los cuatro han perdido la vida por dicho motivo.

Lo único que podemos hacer por nuestro compañero es acompañarle y darle ánimo en estos momentos tan dolorosos, y por ello os comunicamos que mañana lunes, entre la 1 y las 5 de la tarde, podremos estar con él en el Tanatorio San Joaquín, y a las 5 se celebrará el funeral en la parroquia Virgen del Carmen, por si podeis estar presentes en dicho acto.

La Junta Directiva

4 comentarios:

  1. Mis condolencias para Antonio Sales,familiares y amigos

    ResponderEliminar
  2. no tengo palabras, ni se que decir

    ResponderEliminar
  3. Soy Rufino Quiroga y desde Valencia mi más sentido pésame a la familia y en especial para Antonio que me une una gran amistad de siempre , no tengo palabras para explicar tanto dolor y como puede la vida ser tan injusta con las personas y dejarnos a todos de esta manera . Un abrazo para todos muy fuerte , no puedo seguir .....

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre es José Carlos Ojeda.

    No hay palabras que conforten a nadie por una pérdida de estas proporciones. Sin embrago, transmito desde aquí mi más sincero pésame y mi apoyo a Antonio en el gesto del lazo negro en mi camiseta.

    No tengo otra forma de ayudar a Antonio. No está en la mano de nadie. Espero que sienta desde aquí mi fuerte abrazo.

    Descansen en paz.

    ResponderEliminar