domingo, 4 de diciembre de 2011

Entrega trofeos III Circuito Rural Caja - Diputación de Castellón

El 16 de noviembre pasado tuvo lugar en Castellón la entrega de trofeos del III Circuito Rural Caja - Diputación de Castellón 2010-2011.

Se trata de un circuito que empezó el 12 de diciembre de 2010 con el Maratón de Castellón y acabó el 8 de octubre con la Volta a Peu Fira d'Onda 2011.

Este circuito se compone de 10 pruebas durante todo el año y lo que puntúa es la regularidad de acabarlo con el máximo de puntos, con el fin de quedar entre los primeros 15 primeros de la general. Al comienzo participaron un total de 600 atletas; luego el número fue bajando notablemente por motivos distintos.

PREMIADOS DEL CLUB ATLETISMO ONDA

2º General Femenino CLARA RIBES VERDIA 1ª Categoría Veterano “B”
5ª General Femenino MARIA JOSE SANCHEZ MARIN 2ª Categoría Senior
2º General DANIEL VILLANUEVA MONTOLIO 2º Categoría Veterano “A”
3º General PACO CALERO HUERTAS 1º Categoría Veterano “B”
9º General JULIO CONEJOS BOU
10º General CARLOS GARCIA BALLESTER
13º General RAFAEL ALVARO SERRANO
1º Categoría Veterano “C” ANTONIO AYALA RENAU
3º Categoría Veterano “C” MANOLO NOVELLA SAEZ
4º Categoría Veterano “C” LUIS CASTAÑ FORNES

Los 3 primeros premios de cada categoría son en metálico, y a partir del cuarto de la general hasta el 15, tanto masculino como femenino, consiste en un vale para material deportivo.

Hay que destacar que por clubs hemos quedado 1º del circuito, empatados con el club Evasión Running de Castellón.

Y lo más importante a destacar ha sido la primera plaza del circuito para el club por mayor participación en todas las pruebas que son un total de 10, ya que han participado unos 179 atletas de nuestro club.

Esto es todo un éxito de lo bien que funciona nuestro club y del buen trabajo que están realizando nuestro atletas; por lo que queremos dar las gracias a todos por su esfuerzo y su trabajo durante toda esta temporada que sabemos que ha sido dura, porque preparando maratones y otras carreras sabemos que es difícil seguir un circuito con tanta regularidad.

La Junta Directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario