miércoles, 22 de abril de 2009

Presentación VI PUJADA A MONTÍ 2009






El lunes tuvo lugar en el salón de La Cassola, la presentación a los medios de comunicación y a los asistentes a la misma, la VI edición de la Pujada a Montí, que organiza el Club Atletisme Onda.
Por parte de la Corporación Municipal asistió el Alcalde don Enrique Navarro Andreu y el Concejal de Deportes Juan Miguel Salvador, que una vez más con su presencia dan respaldo al Club Atletisme Onda, que debe buena parte de sus actividades a la ayuda que el Ayuntamiento le concede anualmente.
Por parte del Club estuvieron también en la Mesa el Presidente, Antonio Casares, así como los miembros de la Junta Directiva Juan Pastor, Andrés Tomaseti y Julio Renovell.
Se mostró un gráfico del recorrido, se hizo la presentación de la camiseta de la Pujada, algo que siempre suele tener mucho atractivo para los participantes, y entre otros aspectos se hizo mención a la participación por segundo año consecutivo de los equipos de la ONCE, que de nuevo han elegido la Pujada a Montí como una de las carreras que constituyen el Campeonato Nacional de Ciegos, que patrocina y respalda la ONCE, lo cual es una tremenda satisfacción para la organización de nuestro Club, por razones obvias.
Aún no se halla cerrado el plazo de inscripción, pero la participación es muy numerosa porque la prueba se va consolidando poco a poco en el conjunto de las carreras provinciales de montaña, y solo queda esperar que el domingo el tiempo nos acompañe, en el sentido que sea, porque igual hay quienes prefieren sol y los hay que prefieren lluvia, pero eso, en todo caso, no puedo elegirlo la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario