Os hemos puesto un enlace en la parte superior, con el Instituto Nacional de Meteorología, que dice que igual llueve como no, y así no se engañan, de modo que cada runner se prepare como considere más oportuno para llevar su travesía al mejor puerto que crea o pueda.
De modo que a disfrutar de la prueba y del paisaje, que está espléndido por las lluvias de este año, y por las miles y miles de flores de todos los colores que adornan las sendas, un regalo que os hace la Naturaleza, porque el Club Atletisme Onda a tanto aún no puede llegar.
Pero no os entretengais demasiado mirándolas porque si no ireis restando tiempo al que pretendeis, y luego vienen los lamentos.
Recordad que el punto fuerte de la prueba está en la subida primera, después de les Penyes Aragoneses, en especial la parte final, entre el km. 8 y 9 poco más o menos. Coged aire y adelante. La segunda subida es también pesadita, pero no tanto.
Y atención a las sendas, porque como están todas muy limpias uno se lanza a correr más de la cuenta, y no conviene tener el mínimo percance, que esto de correr es para pasárselo bien, no para romperse la cabeza.
Mucha suerte a tod@s, y un especial saludo y ánimo a los equipos de la ONCE que también participan en su propio Campeonato Nacional.
Que disfruteis de una buena jornada, hacednos llegar vuestras sugerencias para mejorar nuestra Pujada, y sobre todo gracias por venir y os pedimos que volvais en próximas ediciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario