viernes, 9 de abril de 2010

Fotos Pujada a Montí - 1 - (Penyes-Maset)

En el enlace que figura a continuación podeis ver casi un centenar de fotos tomadas esta mañana, correspondientes a la primera parte de la Pujada a Montí 2010, más concretamente el tramo entre les Penyes Aragoneses y el Maset.
Son un poco repetitivas, pero van destinadas sobre todo a quienes no conocen el recorrido, para que puedan ver cómo es el estado general de las pistas. Del tramo Onda a les Penyes Aragoneses no hay ninguna porque no hay nada destacable que reflejar.
De la Pujada a Montí lo más significativo es la dura subida a la Penya Negra, desde les Penyes Aragoneses (algunos la llaman ahora "Las Pirámides", pero eso es un nombre inventado de hace pocos años), y luego la bajada (con alguna subida corta) hasta llegar al Maset.
Ese es el tramo del album de fotos primero. El otro correspondiente al segundo tramo lo pondremos en próximos días.
Hay fotos de sendas, de panorámicas generales, de detalles del paisaje, incluso de las consecuencias del pequeño incendio que hubo el año pasado cerca de la cumbre de la Penya Negra, todo con la intención de que el mayor número de gente posible conozca mejor el terreno por donde transcurre la Pujada a Montí y sobre todo que la disfrute el día 25.
Espero que sea de vuestro agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario