sábado, 17 de abril de 2010

La Pujada a Montí entre la niebla y noticias de los graffitis

Hoy tocaba ir con unos compañeros de Castellón a hacer la Pujada a Montí, y con la lluvia y la niebla ha sido un paisaje bastante diferente a las veces anteriores.
De paso hemos podido comprobar que lo que comentábamos en una nota anterior es cierto, es decir que los graffitis que "J.T" pintó hace unas semanas ya están borrándose en algunos casos, afortunadamente, en especial el grande que decía "Senda Marímón".
También hay que destacar que en el Maset alguien ha manipulado las siglas de la firma, repintando de rosa fosforito la inicial primera del nombre.
Añadimos unas imágenes de estos dos detalles, como ejemplo de lo transitado que está el monte últimamente.
Imposible ver el paisaje, la Penya Negra en brumas, y desde su cima el paisaje de La Plana que no era otra cosa sino niebla. Un espectáculo muy bonito.
Al llegar al Montí Menor, dos de los compañeros de Castellón han subido al Montí Mayor y mientras los esperábamos han llegado cinco corredores del Club Trepa Castellet, de Castellón, algunos de los cuales ya hicieron la Pujada a Montí el año pasado y como este año están en otras cosas, han aprovechado este fin de semana anterior para subir.
Hoy se ve que era el dia de los de Castellón.
Aquí hay un reportaje fotográfico de todo este cotilleo. La senda está perfecta y es de esperar que todo salga como está previsto.









No hay comentarios:

Publicar un comentario